logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet presenta al Sonic RS y al Dusk Sedán

Son dos versiones nuevas que se unen al modelo hatchback.

Chevrolet presenta al Sonic RS y al Dusk Sedán

Durante el Salón de Los Angeles 2013, la firma estadounidense nos presenta dos nuevas versiones del Chevrolet Sonic, éstas son el RS y Dusk Sedán.

Respecto a las características de cada uno, el Sonic RS Sedán está impulsado por un cuatro cilindros 1.4L turbo con 138 CV y un torque de 200 Nm, que puede estar acoplado tanto a una caja manual como automática de seis velocidades. La suspensión ha sido modificada para estar más baja, con un comportamiento más deportivo.

En el rubro estético cuenta con unaa renovada fascia, con tomas de aire verticales acompañadas de las luces de niebla. Por dentro los pedales son de aluminio, el volante y los asientos están forrados en cuero y vienen marcados con las iniciales RS.

De acuerdo con Chevrolet, este vehículo ofrece un rendimiento de 11.48 Km/l  en ciudad y 14.45 Km/l en ruta con caja manual.

En cuanto al Chevrolet Sonic Dusk Sedán, el cual fue mostrado por primera vez en el SEMA 2011, ostenta alerón trasero, llantas de aluminio de 18” con acabado plata mate y frenos de disco en las cuatro ruedas, así como un peculiar color gris metálico.

Hablando del motor monta el mismo que la versión RS, aunque ofrece un paquete especial para aumentar la potencia 10 caballos más, así como 20 Nm de torque.

Ambos modelos saldrán a la venta en la primavera estadounidense del año que viene. El precio del Sonic RS Sedán parte desde los USD 20.530, mientras que el Sonic Dusk también sedán se encontrará disponible a partir de los USD 20.945.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas